Depilación en Majadahonda

Tu centro de estética

Depilación en Majadahonda: Elimina el vello desde la raíz

Mantener el vello a raya puede ser una tarea tediosa y complicada. Por eso, lo mejor es acudir a un profesional que sepa llevarlo a cabo correctamente sin producir rojeces ni irritaciones.

En Destino of Nails no solo encontrarás un servicio de depilación en Majadahonda al uso, sino que, te proponemos una nueva forma de vivir la estética. Un servicio donde el foco eres tú y tus necesidades. Creamos un espacio íntimo, sofisticado y relajante donde encontrarás buena música, algo para picar y el mejor tratamiento de depilación en Majadahonda.

Además, nuestras especialistas mantendrán una escucha activa contigo y un asesoramiento profesional para que optes siempre por la mejor decisión. ¡Pide tu cita previa y elimina el vello desde la raíz!

cejas tratamiento scaled

Nuestro servicio de depilación en Majadahonda

Confía tu depilación a profesionales cualificados y olvídate de rojeces, irritaciones y quemaduras por una mala aplicación de la técnica.  Te ofrecemos depilaciones por zonas para que puedas eliminar el vello desde la raíz de cualquier parte del cuerpo con total comodidad y seguridad.

Las principales variantes de nuestro servicio de depilación en Majadahonda son:

Depilación con hilo:

Esta técnica de depilación es completamente natural, ya que, se utiliza un hilo hecho de algodón o de seda para arrancar el vello desde la raíz. Así, conseguimos una gran precisión sin necesidad de maltratar la piel del rostro o de la zona donde se esté llevando a cabo. Es decir, esta técnica permite la extracción de líneas enteras de vello sin ser erosivo para la piel.

Depilación con cera:

Un clásico para eliminar el vello de nuestro cuerpo. Se lleva a cabo aplicando cera caliente sobre la parte del cuerpo que queremos depilar y, después, esta se retira de forma rápida extrayendo el pelo por debajo de la superficie de la piel.  Esta técnica te proporciona una gran durabilidad y un tacto suave.

Su éxito radica en la destreza del profesional que conoce la técnica. Por lo que, si quieres un método de depilación natural bien hecho ¡Tienes que pedir cita con nuestro especialista en depilación en Majadahonda!

¡Descubre nuestros precios!

Estas son las tarifas de nuestro servicio de depilación en Majadahonda

depilación hilo

cejas-12

diseño de cejas-16

labio-10

mentón-10

cara completa-28

medios brazos-32

brazos completos-36

depilación cera

cejas-10

entrecejo-6

labio-9

nariz-7

orejas-7

mentón-7

medios brazos-15

brazos completos-20

axilas-12

línea alba-10

espalda-28

glúteos-17

perianal-10

ingles normales-12

ingles brasileñas-20

profunda-26

pubis-29

medias piernas-19

piernas completas-28

Escríbenos

cita previa

918 318 790