Pedicura en Majadahonda

Tu centro de estética en majadahonda

Luce unas uñas cuidadas con nuestro servicio de pedicura en Majadahonda

Cuidar nuestros pies es fundamental tanto para mantener nuestras uñas saludables como para dar una buena imagen. Es de esos detalles, que, aunque, no les prestemos mucha atención dicen mucho de nosotros mismos y nuestro autocuidado. Por eso, en Destino of Nails ponemos a tu disposición nuestro servicio de pedicura en Majadahonda. En él limamos, hidratamos, esmaltamos, masajeamos, exfoliamos… cuidados de tus pies para que muestren la mejor versión de ti.

En Destino of Nails te proponemos algo diferente. En un ambiente íntimo y sofisticado, con tu música favorita, algo para picar y disfrutando alguno de nuestros tratamientos, son la combinación perfecta para que ese día sea especial e inolvidable.

Podrás elegir entre muchas opciones de pedicura en Majadahonda:

Pedicura express:

La mejor elección si tienes prisa, pero no quieres descuidar su estado. Nuestro servicio de pedicura en Majadahonda express te ofrece: limar, hidratar y esmaltar tus uñas para que siempre muestres su mejor versión. ¡Así de rápido! En un visto y no visto las llevarás impecables.

Pedicura básica:

Si quieres un cuidado en mayor profundidad y tienes tiempo para dedicarte un rato de autocuidado ¡No lo dudes! En esta versión de nuestra pedicura en Majadahonda nos encargamos de limar, retirar las cutículas y las durezas, exfoliar, hidratar y esmaltarlas.

Pedicura destino:

Si, además de una buena pedicura quieres disfrutar de un masaje y una toalla caliente que incremente tu desconexión y descanso ¡Tienes que probar nuestra pedicura Destino! Incluye: limar, eliminar las cutículas y las durezas más profundas, una toalla caliente, hidratación, masaje y esmaltado.

Pedicura permanente:

Si quieres un resultado más permanente que te permita llevar tus uñas siempre perfectas sin tener que retocarlas a menudo, necesitas probar nuestra pedicura en Majadahonda permanente.

Extras:

A todos nuestros tipos de pedicura en Majadahonda puedes añadirle cualquier de estos extras para mejorar aún más el servicio y estar siempre en manos profesionales. Nuestros extras de pedicura en Majadahonda son: reparaciones, retiradas de permanentes o de gel, pedicura francesa… Así, tus uñas estarán siempre cuidadas y atendidas de la mejor manera.

¡Descubre nuestros precios!

pedicuras

pedicura express-18
limar, hidratar y esmaltar

pedicura básica-26
limar, retirar cutículas, retirar durezas superficiales, exfoliar, hidratar y esmaltar

pedicura destino-34
limar, retirar cutículas, mascarilla o toalla caliente, retirar durezas profundas, exfoliar, hidratar con masaje y esmaltar

pedicura express permanente-24
limar, hidratar y esmaltar con laca permanente

pedicura básica permanente-37
limar, retirar cutículas, retirar durezas superficiales, exfoliar, hidratar y esmaltar con laca permanente

pedicura destino permanente-47
limar, retirar cutículas, mascarilla o toalla caliente, retirar durezas profundas, exfoliar, hidratar con masaje y esmaltar con laca permanente

extras

*reparación de una uña-5

*retirada de semi-permanente o permanete-5

*retirada de gel o acrílico-20

*esmaltado semi-permanente-12

*esmaltado permanente-16

*pedicura francesa +2

*suplemento color (c/color)+2

*decoración uñas (c/uña)+2

Escríbenos

cita previa

918 318 790